Transformación Digital

Kor Business cumple 15 años

La consultora estratégica de marketing y comunicación centra gran parte de su actividad en asesorar a algunas de las mayores compañías de TI del mundo, como SAP o Dell Technologies.

marketing
Créditos: Merakist JyoSxjUE22g (Uunsplash)

Kor Business, empresa de consultoría estratégica de marketing y comunicación fundada por Begoña Barreda, acaba de cumplir tres lustros. La firma inició su actividad en junio de 2006 poniendo el foco en un primer momento en el sector de las empresas de tecnología, tanto fabricantes como distribuidores, desarrolladores y consultoras, aunque a lo largo de estos 15 años ha ido sumando a la lista de clientes importantes empresas de otros sectores, como Leroy Merlin, Hospital Beata María Ana y Turismo de Castilla la Mancha.

SAP, Dell Technologies, Techedge y Common MS son algunas firmas para las que trabaja esta compañía. “En Kor Business hemos ido incrementando con los años el número de clientes y hemos crecido con ellos. Hemos llevado a cabo muchos proyectos de diversa índole y siempre hemos conseguido adaptarnos rápidamente a las nuevas necesidades que nos planteaban”, apunta Barreda.

A día de hoy, Kor Business cuenta con una oferta de servicios 360 de marketing estratégico y comunicación, entre los que se incluyen el outsourcing o externalización de los servicios de marketing y el marketing operativo, la consultoría, el desarrollo de negocio con los partners y la comunicación y RRPP. Además, proporciona servicios de marketing digital, la organización de eventos y experiencias digitales o la producción audiovisual de vídeos corporativos 360º y 3D.  

La empresa ha renovado la certificación SAP Digital Marketing Service Bureau (DMSB) para 2021, por tercer año consecutivo. 

 



Revista Digital

Revista Digital CW julio/agosto

Webinar Ondemand

Modern Data Experience

Communications Platform for Business

Marketing digital Tendencias
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: