Negocio | Noticias | 11 OCT 2018

Kyocera Europa compra Janus para intensificar su estrategia de expansión

La compañía de soluciones documentales se une a su socio Janus para consolidar y aumentar los mercados checos y eslovacos. Esta última adquisición representa un paso más en el camino hacia la innovación en todo el territorio de EMEA.
Kyocera Europa checo
Redacción

Kyocera Document Solutions Europe avanza su expansión en Europa Central y del Este a través de la adquisición de su socio checo JANUS. De este modo, la compañía cambiará su nombre a Kyocera Document Solutions Czech, creando la decimoctava compañía de ventas después de varias décadas de exitosas partnerships. El objetivo de la adquisición es continuar impulsando la expansión de Kyocera Document Solutions Europe en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y en este caso más específicamente en Europa Central y Oriental.

Con un impresionante historial de más de 26 años en el negocio, el equipo de Kyocera Document Solutions Czech ha logrado un gran éxito en proyectos estratégicos tanto en el sector gubernamental como en el privado. Jirí Hubený, gerente general de la organización, liderará su creciente equipo desde dos oficinas, una dentro de la República Checa; con su sede en Praga, y otra en Bratislava, Eslovaquia. De esta manera, la compañía pretende brindar una atención mejor y más rápida para satisfacer las necesidades de sus clientes y los nuevos productos de mayor calidad.

Asimismo, Hubený liderará la organización en la expansión de productos de Kyocera con un enfoque específico en el campo de las TIC. “Contamos con un equipo de preventas que está bien familiarizado con el mercado y listo para ofrecer soluciones de Administración de Contenido Empresarial y Gestión de Procesos de Negocio con valor agregado a este segmento, gracias a nuestro profundo conocimiento del portafolio de software y los servicios de consultoría de Kyocera”, ha dicho el gerente general.  "Es un honor fortalecer nuestra relación con Kyocera Document Solutions Europe y comenzar a formar parte de uno de los líderes de la industria de Europa mientras trabajamos juntos para colaborar en futuras innovaciones".

Por su parte, Takuya Marubayashi, presidente de KYOCERA Document Solutions Europe, ha expresado: “Nos enorgullece anunciar Kyocera Document Solutions Czech como una empresa filial dentro de nuestro grupo. Al agregar a nuestro equipo a otro equipo de expertos capacitados, los clientes continuarán beneficiándose de la innovadora cartera de soluciones y servicios de Kyocera que se adaptan a las necesidades del mercado que cambian rápidamente".

Respecto a su cartera, el presidente ha manifestado: “Los clientes son fundamentales para nuestra estrategia y queremos capacitarles de la experiencia y el conocimiento necesario para hacer negocios de manera más inteligente y eficiente. Con nuestra filial más nueva, los clientes de Europa Central y del Este experimentarán una continuidad empresarial mejorada y disfrutarán de una relación más estrecha con Kyocera como principal actor global".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios