Negocio | Noticias | 19 SEP 2018

La ambición de Izertis: 100 millones de facturación y ser parte del Top 20

El ambicioso plan de expansión que acaba de anunciar la compañía tiene como principal objetivo posicionarse entre una de las 20 consultoras tecnológicas más grandes de España.
crecimiento digital
Redacción

La compañía española Izertis se ha marcado unos ambiciosos objetivos a tres años a nivel de facturación y peso en el mercado.

La firma, especializada en la oferta de servicios de consultoría en transformación digital, ha anunciado la compra de cinco nuevas empresas que empujarán el crecimiento exponencial de su facturación hasta los 100 millones de euros en tres años.

En concreto Izertis prevé finalizar 2018 con unos ingresos superiores a los 43 millones de euros y alcanzar los 60 millones de euros en el próximo año. La hoja de ruta contempla también la salida a bolsa.

Las compañías adquiridas son Sparklegend, Acordian, What About, Daxpro y PMO Partners. Las primeras dos son de origen portugués, mientras que Daxpro está ubicada en México. Estas operaciones refuerzan la presencia internacional de la compañía, que también está en Colombia, Perú y Costa Rica.

Las dos adquisiciones restantes, What About y PMO Partners, son dos consultoras españolas dedicadas a Data & Intelligence y a la gestión de proyectos y Gobierto TI, respectivamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios