Negocio | Noticias | 05 NOV 2014

La ciberdefensa une a FireEye y Deutsche Telekom

Las soluciones de FireEye complementan los sistemas de defensa tradicionales y los programas antivirus no capacitados para detectar y hacer frente a los ataques dirigidos.
cibercrimen
ComputerWorld

FireEye se une a la lista de las colaboraciones que Deutsche Telekom ha firmado ultimamente. Esta alianza estará dirigida a la defensa contra los ciberataques complejos, que no suelen ser descubiertos lo suficientemente rápido por los sistemas de detección tradicionales, lo que supone un paso más en la estrategia de innovación, según sostiene Timotheus Höttges, CEO de Telekom.


FireEye y T-Systems proporcionarán un servicio integral de gestión para clientes corporativos en Europa con el fin de proteger a las empresas de forma rápida y efectiva del espionaje y los ciberataques. Sus soluciones van a complementar los sistemas de defensa tradicionales, como firewalls y los programas antivirus.

"Con FireEye, estamos aumentando la velocidad de detección, lo que nos permite iniciar la defensa en tan sólo cuestión de minutos", ha afirmado Reinhard Clemens, miembro del Consejo de Administración de Telekom y CEO de T-Systems.

Las soluciones de FireEye complementarán la Advanced Cyber Defense by Telekom (Ciberdefensa Avanzada de Telekom), un portfolio de servicios de seguridad que ha sido desarrollado por T-Systems y está adaptado a los requisitos de seguridad de las grandes corporaciones internacionales. Como un "servicio gestionado", T-Systems ofrece también la integración y ejecución de soluciones en el cliente, así como el seguimiento y la evaluación de ‘eventos de seguridad’ (LOG).

Si se producen incidentes de seguridad críticos, los especialistas de T-Systems se harán cargo del análisis forense integral, que va desde el análisis forense digital y el análisis de malware hasta la reconstrucción de los procedimientos y la obtención de pruebas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios