SaaS
Nube
Transformación Digital
Eventos

La empresa digital autónoma, el gran objetivo de BMC Software

La compañía, que celebra su cuarenta aniversario, ha presentado su estrategia hasta 2025 en el evento BMC Exchange 2020.

Aymad Syed_Keynote BMC Exchange 2020

"Hay serie de factores que harán a las compañías digitales autónomas triunfar de aquí al año 2025, pues tenemos claro que el futuro es de ellas. Los cambios políticos, económicos y los factores geopolíticos van a seguir cambiando el mundo tal como lo conocemos, de ahí que la tecnología sea esencial para adaptarse al nuevo entorno que nos ha tocado vivir”, afirmó Ayman Sayed, presidente y CEO de BMC Software, en la presentación del evento BMC Exchange 2020.

Y una de las “armas” que la compañía ofrece a las empresas digitales autónomas para afrontar ese escenario es BMC Helix Control-M, una solución de orquestación de flujo de trabajo de aplicaciones SaaS construida sobre Control-M de BMC.

En este sentido, la nueva oferta de SaaS proporciona una plataforma de orquestación de extremo a extremo y altamente accesible para aplicaciones, transferencia de archivos y flujos de trabajo de flujo de datos. Diseñada para el desarrollo, las operaciones de TI y los usuarios comerciales, la solución BMC Helix Control-M ofrece una experiencia de automatización de autoservicio única para una mayor agilidad y velocidad comercial con operaciones de producción profundas integradas y capacidades de gobierno. Junto con las innovaciones recientes en la cartera de BMC, BMC Helix Control-M sirve como base tecnológica para todas las empresas digitales autónomas (ADE), principal objetivo de la compañía.

Una solución que, unida a los anteriores lanzamientos de la compañía, permite a sus clientes empezar a levantar la base de la Autonomous Digital Enterprise (ADE), que proporciona la agilidad, el foco en el cliente y la visión transformable en acción necesarios para respaldar la innovación y el crecimiento que permite a las organizaciones competir en un mercado disruptivo. De hecho, gracias a ellas, los clientes pueden construir los cinco pilares de la ADE: una experiencia transcendente del cliente, automatización en todas partes, DevOps empresarial, negocio basado en datos y ciberseguridad adaptativa.

Lo que lleva de nuevo a Ayman Sayed a declarar que "dada la tasa de cambio en el mundo de hoy y cómo se acelerará aún más a medida que avanzamos hacia el futuro, debemos encontrar soluciones que nos permitan correr con la agilidad para reaccionar rápidamente, garantizar la centralidad del cliente en cada compromiso y aprovechar los datos y convertir en conocimientos prácticos, todo para brindarnos la libertad de reinventar nuestro negocio para el futuro. Por eso estamos muy contentos de preparar a todos nuestros clientes para oportunidades futuras y avanzar en su viaje como una empresa digital autónoma para ayudarlos a mantenerse competitivos en un mundo disruptivo en constante cambio".

 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital