Negocio | Noticias | 03 ABR 2020

La expansión de Windows 10 se ralentiza por el COVID-19

Tags: Windows
La pandemia de coronavirus está alterando todo, desde el cierre de negocios hasta el fomento del teletrabajo y esta vorágine parece haber detenido cualquier gran migración de Windows 7 a Windows 10.
Soporte Microsoft Windows 7
Redacción

La pandemia de coronavirus está alterándolo todo, desde el cierre de negocios hasta la huida de trabajadores a las oficinas en casa, parecen haber detenido cualquier gran migración de Windows 7 a Windows 10.

Windows 10 representó el 57,3% de la cuota global del sistema operativo el mes pasado y representó el 64,3% de los diversos sabores de los PC con Windows,el proveedor de métricas Net Applications. Si bien el primero estaba casi empatado con el mes anterior, el segundo fue significativamente menor que el 65,1% de febrero.

Tras el aumento en febrero, el proceso de expansión de Windows 10 se estabilizó en marzo, alterando así el pronóstico del sistema operativo. Ahora todas las señales apuntan a que la absorción será significativamente más lenta. En lugar de alcanzar el 75% para septiembre y casi el 80% para finales de 2020, Windows 10 ahora parece que no hará esas marcas hasta enero de 2021 y mayo de 2021, respectivamente.

Es imposible saberlo con certeza, por supuesto, pero la pandemia y sus alteraciones de la normalidad, probablemente sean la causa de la estabilización en la migración de Windows 7 a Windows 10.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios