Negocio | Noticias | 25 JUL 2014

La facturación de Check Point crece un 7% en el segundo trimestre de 2014

Los beneficios obtenidos alcanzan los 660 millones de dólares, que representa un 14% más en tasa interanual.
Check Point experience
ComputerWorld

Check Point ha obtenido una facturación de 363 millones de dólares en los últimos tres meses. Esto datos reflejan 23 millones más que lo que recogió la compañía en el mismo periodo de 2013.

Haciendo un desglose de las cifras, en ingresos de explotación (GAAP) obtuvo 190 millones de dólares comparados con los 183 millones de 2013. Mientras que en los ingresos de explotación (no-GAAP) recogió 207 millones de dólares comparados con los 198 millones del segundo trimestre de 2013. Esto supone un margen operativo no-GAAP del 57%, fuer del 58% en el mismo periodo del año anterior.

"Hemos concluido un magnífico segundo trimestre. La facturación obtenida por la venta de productos y suscripciones de Software Blades creció un 10%, impulsada por una fuerte demanda de todos los sectores y segmentos de negocio. Hemos percibido además un buen repunte en el ámbito de la captación de nuevos clientes con varios contratos con compañías de gran envergadura", ha señalado Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point.

Check Point ha obtenido unos beneficios de 660 millones de dólares (80 millones más que los que logró a 30 de junio de 2013). Además, el flujo de caja proveniente de operaciones fue de 168 millones de dólares, comparado con los 205 millones obtenidos en el segundo trimestre de 2013.

Durante el segundo trimestre de 2014, la compañía recompró 3,0 millones de acciones por un valor total de 194 millones de dólares.



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