Actualidad

La facturación de Fortinet crece un 36% respecto al primer trimestre de 2014

La facturación total ha llegado a los 254,3 millones de dólares durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 36% respecto a los 187,6 millones de dólares logrados durante el mismo periodo del pasado año.

Dolar_01

En total, los ingresos han sido de 212,9 millones de dólares para el primer trimestre, un 26% más si se comparan con los 168,9 millones de dólares del mismo trimestre de 2014. Del estos, 97,5 millones de dólares proceden del producto (incremento del 27%). Los ingresos por servicios y otros fueron de 115,4 millones de dólares (subiendo un 25%).

 

“El incremento de la facturación en este primer trimestre ha sido el mayor desde que salimos a bolsa hace ya cinco años y es una evidencia de que nuestra estrategia de inversión está funcionando. Durante este primer trimestre, ha aumentado el número de grandes contratos cerrados frente a competidores y hemos incorporado más de 8.000 clientes”, ha señalado Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

 

Por otro lado, los ingresos diferidos fueron de 600,2 millones de dólares a 31 de marzo de 2015, lo que supone una subida 41,4 millones desde los 558,8 millones registrados a 31 de diciembre de 2014.

 

En estos tres primeros meses del año, el flujo de efectivo procedente de operaciones fue de 64,6 millones de dólares y el flujo de efectivo libre alcanzó los 59,7 millones de dólares. Además, los ingresos operativos GAAP fueron de 0,9 millones de dólares en el primer trimestre de 2015, representando un margen operativo GAAP del 0,4%.  



Revista Digital

Revista Digital mayo

Portada CW 1388 Tendencias

Webinars

Cloudscape 2021 OK Webinars

T-Systems webinar Sanidad Webinars
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

evento innovación

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: