Negocio | Noticias | 27 NOV 2014

La gestión de la información une a Atos y RSD

Tags: Acuerdos
Las empresas firman una alianza global para aumentar la trazabilidad de los datos y reducir los costes de almacenamiento.
distribución acuerdo
ComputerWorld

Atos y RSD se han alíado para ofrecer soluciones de gestión de la información. La adecuada retención de registros y eliminación de datos aumentará la eficencia de sus clientes. Atos aportará su experiencia en distintos mercados para ofrecer un enfoque de consultoría especializada para la gestión de información, empezando por los sectores bancario, asegurador y farmacéutico. Mientras que RSD ofrecerá sus soluciones para la gestión de la información líder en el sector.

 

Actualmente los servicios de gestión de la información de Atos incluyen soluciones integrales basadas en productos RSD Glass. “El sector de los servicios financieros se ve especialmente afectado por los crecientes requisitos de riesgo y cumplimiento. Nuestros clientes deben mantener miles de millones de registros durante años y cumplir con todas las regulaciones en jurisdicciones distintas. Con RSD Glass, aportamos una solución de gestión integrada a los bancos y compañías de seguros para reducir los costes operativos en el ciclo vital de la información y mostrar el cumplimiento con una trazabilidad completa de los datos,” ha dicho Olaf Badstübner, Global Head of Risk & Compliance for Financial Services de Atos.

 

RSD Glass es una plataforma en trámite de patente utilizada para impulsar programas de gestión de información corporativa para contenido electrónico y físico. Las empresas pueden crear políticas corporativas que son aplicadas activamente por distintas fronteras organizativas y jurisdiccionales, sistemas de TI, repositorios de contenido, aplicaciones basadas en la nube y archivos en papel.

 

“Esta asociación supone una enorme oportunidad para RSD de ampliar su radio de clientes, así como crear nuevas ventas y perspectivas de ingresos para Atos,” ha comentado Pierre Van Beneden, CEO de RSD.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios