Acuerdos

La gestión de servicios integrados une a Unisys con ServiceNow

El trabajo conjunto de ambas ayuda a automatizar la entrega de servicios y ayudar a las empresas a desarrollar sus inversiones de TI.

acuerdo alianza

Unisys se ha convertido en socio internacional de ServiceNow. Los clientes que deseen desarrollar sus inversiones actuales en la plataforma ServiceNow o planificar una futura migración podrán ahora aprovechar la experiencia y los conocimientos de Unisys en estrategias de TI, con la integración de soluciones para empresas, gestión de servicios, movilidad, análisis de Big Data y otras disciplinas para enriquecer los servicios que proporcionan.

 

Esta iniciativa representa importantes oportunidades de crecimiento a Unisys y ServiceNow. Los analistas estiman que el tamaño actual del mercado mundial para soluciones de gestión de servicios es de 21.000 millones de dólares, con una previsión de crecimiento anual compuesto del 8.2% hasta 2017.

 

“Muchas empresas están adoptando ServiceNow porque les ahorra dinero y tiempo a la hora de crear y ejecutar nuevos servicios que son críticos para su empresa”, ha afirmado Ron Frankenfield, presidente de soluciones para empresas de Unisys. “Estos nuevos servicios de Unisys combinan nuestra experiencia en la prestación de servicios globales con las ventajas de ServiceNow para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus recursos de gestión de servicios”.

 

Con el fin de cubrir la creciente demanda de servicios digitales, Unisys proporcionará nuevas soluciones de gestión de servicios por suscripción integrados con la nueva plataforma en la nube para empresas de ServiceNow como parte de los productos Edge Service Management.

 

Además, ha establecido un nuevo servicio para asistir a los clientes con la planificación, implantación, optimización y gestión de soluciones ServiceNow.

 

“La consolidada presencia internacional de Unisys nos permite acelerar la entrega de soluciones a los clientes en Estados Unidos, Reino Unido y los mercados de Europa y Asia-Pacífico. Además, el amplio abanico de productos de gestión de servicios de Unisys amplía la gama de soluciones para toda la empresa y ventajas empresariales que podemos ofrecer a los clientes de ServiceNow”, ha comentado Tom Moore, vicepresidente de socios comerciales globales en ServiceNow.

 

Las nuevas soluciones Edge de Unisys ejecutadas en la plataforma ServiceNow han sido diseñadas para dar valor a las principales áreas de la gestión de servicios (análisis de Big Data y operaciones, movilidad gestionada, o asistencia sin cita previa, por ejemplo).

 

El nuevo servicio de Unisys proporcionará también un complemento integral de servicios Edge Service Management de asesoramiento, implantación y optimización para las soluciones ServiceNow, como la valoración de la madurez de los procesos, el diseño de ejecución de servicios, la migración de sistemas heredados y la gestión continuada de plataformas.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital