Acuerdos
Cloud

La nube une a Sage y Salesforce

La solución Sage Life es totalmente personalizable y 100% cloud, utilizable desde cualquier dispositivo y permitiendo a los trabajadores consultar datos en tiempo real.

distribución acuerdo

El acuerdo ha sido firmado en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce. A través de este acuerdo incorporan a su catálogo de productos a Sage Life, desarrollada en la plataforma Salesforce1.

 

La solución Sage Life ayuda a ordenar el negocio de las pequeñas y medianas empresas cuando se conectan con sus clientes, gestionan la contabilidad y las nóminas o a reunir los datos financieros en un solo sistema, y que gracias a las capacidades móviles, permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

 

“Sage Life es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”, ha comentado Stephen Kelly, CEO de Sage.

 

Además, la herramienta es totalmente personalizable y es 100% cloud, utilizable desde cualquier dispositivo. Gracias a su centro de control móvil los usuarios (trabajadores) pueden consultar los datos en tiempo real y reaccionar como un solo equipo ante cualquier imprevisto. La integración de los canales sociales en Sage Life permiten interconexiones rápidas entre empleados, con los clientes, partners, proveedores y demás grupos de interés para el negocio.

 

La Plataforma Salesforce1 proporciona a las empresas y desarrolladores todas las herramientas que necesitan para construir aplicaciones que al instante son sociales, móviles y conectadas con el ecosistema.

 

"Estoy entusiasmado con las oportunidades que esta alianza va a generar en nuestros clientes. Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”, ha comentado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital