Negocio | Noticias | 23 ENE 2015

La próxima generación de sistemas de ingeniería trabaja en los Centros de Datos

Oracle aborda los costes y complejidad de los Centros de Datos con nuevas appliances integradas.
oracle OPN days
ComputerWorld

La nueva estrategia de Oracle para reducir los costes de los clientes e incrementar el valor pasa por una nueva generación de sistemas de ingeniería, que incluye el nuevo Oracle Virtual Compute Appliance X5, Oracle FS1 Series Flash Storage System, y la sexta generación de Oracle Exadata Database Machine X5. Así lo ha anunciado Larry Ellison, Oracle Executive Chairman of the Board y CTO.

“Vamos a competir por este negocio clave de centros de datos. Nuestras appliances y sistemas de ingeniería ofrecen el más alto rendimiento por un amplio margen en el precio de compra, que es el core de los centro de datos- ha comentado Ellison- “Nuestros clientes quieren que sus centros de datos sean tan simples y automatizados como sea posible. Con los sistemas de ingeniería y appliances de Oracle, es posible pagar un 50% menos, pero tienen que estar dispuesto a tomar el doble de rendimiento".

Las appliances integradas de Oracle son simples de usar y están preparadas para la implementación en producción desde el primer momento. Los expertos de Oracle integran, optimizan, automatizan, prueban, parchean y soportan la totalidad del software y hardware, reduciendo de forma significativa el coste de los clientes.

Esta nueva generación de appliances incluye a la llamada Oracle Virtual Compute Appliance X5, Oracle Database Appliance X5, Oracle BIg Data Appliance X5 y la Oracle's Zero Data Loss Recovery Appliance X5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios