Negocio | Noticias | 29 OCT 2014

La venta de licencias en IFS aumenta un 11% durante el tercer trimestre de 2014

Tags: Actualidad
La compañía presenta sus resultados trimestrales, en los que han crecido sus ingresos gracias al impulso del sector servicios, la industria de defensa, la aeroespacial y la ingeniería.
Money_dinero_ROI
ComputerWorld

IFS sigue creciendo. La compañía ha hecho públicos sus resultados de facturación de este trimestre y de los últimos nueve meses. En los tres últimos meses la compañía ha logrado adjudicaciones de nuevas cuentas y ha logrado la extensión del uso de IFS Applicationes.

 

La buena evolución en venta de licencias y al alto nivel de retención de clientes se ha traducido en que los ingresos por mantenimiento en lo que va de año se han incrementado un 10% . El margen continúa mejorando, lo cual es atribuible, en parte, a las continuas mejoras en las operaciones de soporte a nivel mundial. Los ingresos por licencias han ascendido a 14.3 millones de euros, un incremento del 8% con respecto al mismo periodo del año pasado. A su vez los ingresos de mantenimiento han sido de 28 millones de euros. Los ide consultoría ascienden a 36.5 millones de euros.

 

“Nuestro esfuerzo por expandir nuestro servicio aspira a proporcionar nuevas opciones a los clientes, el acceso a nuevos mercados y escalabilidad para nuestro negocio. Hemos destinado una importante inversión para consolidar este proceso, por ejemplo en la gestión de acuerdos y mediante la creación de IFS Academy, para formar y certificar nuevos partners”ha afirmado Alastair Sorbie, CEO de IFS.

 

Los ingresos netos en total suponen una cifra 79.2 millones de euros, un aumento del 11% tras el ajuste por cambio de divisas. Por otro lado, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) han sido de 6.8 millones de euros. El Flujo de Caja después de inversiones ha sido de 979.500 euros. Los beneficios por acción diluidos han sido de 1,62 euros.

 

“IFS afronta el cuarto trimestre de 2014 con una sólida cartera de negocio, por lo que mantenemos la expectativa de un gran crecimiento en ingresos por licencia y un significante crecimiento en el EBIT del año completo” ha concluido Sorbie.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios