"Las empresas están priorizando la experiencia de usuario"

Carolina Moreno, VP de Ventas y directora general de Liferay para el sur de Europa, analiza la estrategia de la compañía en el mercado.

carolina moreno

Si hubiera que definir, así de primeras, a Carolina Moreno, VP de Ventas y directora general de Liferay para el sur de Europa, podríamos decir que es una apasionada de la tecnología. Y no sólo por su marcado perfil técnico -es ingeniera de Telecomunicaciones-, sino por el entusiasmo con el que habla de la empresa, el proyecto y los equipos que lidera. La filial española de Liferay que ella ha dirigido en los últimos años es la piedra angular de la compañía estadounidense, su equipo tiene el reconocimiento internacional y el producto, de base open source, se ha colado en las hojas de ruta de gigantes de la banca, seguros, retail y turismo, entre otros. La razón de ser de Liferay es la de ofrecer una experiencia de usuario óptima y alineada con las nuevas necesidades del mismo.

 

Cuéntame en qué está trabajando Liferay ahora, a nivel de producto.

Compramos una empresa en Italia hace año y medio que trabajaba en un producto de commerce. Nosotros llevamos este año y medio redefiniéndolo; en lugar de integrarlo lo hemos construido desde cero. Con la adquisición cogimos el talento técnico y lo hemos construido desde cero. Lo tenemos ya preparado, hemos hablado con los analistas y nos han dado un feedback bastante bueno por ahora. Nos han dicho que es un producto de mucha calidad a la altura de productos que llevan mucho tiempo en el mercado.

 

Lea la entrevista completa haciendo clic aquí 


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: