Negocio | Vídeos | 07 MAY 2019

Las principales tecnologías de vanguardia se darán cita en un evento "repleto de tecnología"

Huawei Enterprise Day 2019 reunirá soluciones de comunicaciones unificadas, networking, sistemas de almacenamiento de última generación, soluciones cloud, IA, Wifi 6 y 5G.
huawei enterprise day 2019Play

Queda menos de una semana para que dé comienzo el evento más importante que celebra el brazo Enterprise de Huawei España.

José Concepción, director ejecutivo de Huawei Iberia | Soluciones IT, que invita a atender el Huawei Enterprise Day 2019, ha definido la jornada como “un evento repleto de tecnología” en el que se rodearán de clientes y partners para debatir sobre “los retos de la transformación digital y presentar las soluciones que van a transformar modelos de negocio y estilos de vida en los próximos años”.

El directivo ha adelantado cuáles serán los protagonistas del próximo 16 de mayo; a saber, las soluciones de comunicaciones unificadas, networking, sistemas de almacenamiento de última generación, soluciones cloud, inteligencia artificial, Wifi 6 y 5G se darán cita en el evento.

El discurso de apertura correrá a cargo del CEO de Huawei España, Tony Jin Yong y tras él diferentes expertos desfilarán por el escenario del Wanda Metropolitano. Álex Etxeberria Aranburu, de EJIE, hablará sobre la Gobernanza inteligente y servicios públicos de calidad y Francisco Javier de los Santos Ramos, representante de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, ofrecerá su visión sobre la Innovación en Puertos de Estado.

Una mesa redonda, la guinda de sesión matutina, abordará los nuevos horizontes del sector Media en la era de la hiper-conectividad. Por la tarde completarán la jornada dos charlas sobre big data, IA, Cloud, 5G, IoT y Wifi6.

Puede registrarse aquí

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios