Negocio | Noticias | 26 MAR 2015

Las soluciones cloud hacen crecer un 46% a Meta4

Tags: Actualidad
La línea de negocio de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y RRHH, elemento clave en el crecimiento de la compañía, representando el 30 % de su facturación.
Dinero
ComputerWorld

Meta4 ha obtenido al cierre del pasado año 2014 una facturación total de 54 millones de euros, permaneciendo estable con respecto al periodo anterior. Durante el último ejercicio la compañía ha duplicado la firma de nuevos contratos SaaS respecto a 2013,con 45 nuevos clientes que han optado por sus soluciones y servicios Cloud RH para gestionar sus empleados, lo que pone de manifiesto la fuerte demanda del mercado por este tipo de soluciones y su consolidación como modelo de consumo tecnológico.

 

La compañía ha logrado un aumento considerable en sus resultados de la línea de soluciones en la nube para la gestión de Nómina y Recursos Humanos con un 46% de incremento, lo que ya supone un 30% de la facturación total del grupo. Durante 2014 Meta4 ha iniciado un plan estratégico para acelerar su crecimiento internacional, basado en la inversión de su plataforma Cloud. La compañía ha incrementado un 4% su plantilla con la contratación de 30 nuevos profesionales que refuerzan dos áreas estratégicas para el crecimiento del grupo.

 

“Para nosotros este año sin duda, ha supuesto la consolidación de nuestro plan estratégico de transformación como compañía líder proveedora de soluciones de Recursos Humanos en la nube. La inversión realizada en nuestra oferta de soluciones Cloud nos ha permitido acelerar nuestro crecimiento tanto en España como a nivel internacional” ha señalado Carlos Pardo, CEO de España y América Latina.

 

Algunas de las compañías que han optado por las soluciones en la nube de Meta4 para gestionar sus Recursos Humanos en este periodo han sido Dentix, el IESE Business School, Anovo, o Hugo Boss. En total ya son más de 300.000 los empleados gestionados con la plataforma multicliente de Meta4.

 

Respecto a la expansión internacional de esta multinacional española, los resultados en América Latina continúan siendo destacables con un 222% de crecimiento en la firma de nuevos contratos Cloud.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios