Lefebvre y Cezanne Software se unen en Talentia Software

Las dos compañías francesas, recientemente fusionadas, adoptan una nueva denominación comercial con el objetivo de reflejar su renovada vocación internacional y su mayor volumen de negocio, que ascenderá este año a 60 millones de euros.

Talentia Software

Talentia Software es el nombre comercial por el que han optado Lefebvre Software y Cezanne Software para aproximxarse al mercado después de su intregración organizativa. Con esta nueva marca, Talentia Software quiere unir en una única marca internacional su unidad de negocio para el control del rendimiento y los recursos humanos.

 

Este es el paso natural que Lefebvre ha decidido tomar tras la adquisición de Cezanne Software, la cual en su momento fue la quinta operación de crecimiento externo realizada en menos de seis años por el gigante francés.

 

“Nos parecía esencial agrupar bajo una única marca internacional el conjunto de filiales y trabajadores, y ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones, a la vez integradas y modulares, para una gestión óptima del rendimiento de la empresa", explica  Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Lefebvre Software, hoy Talentia Software. "El nombre de Talentia evoca nuestros valores y nuestro compromiso en guiar a nuestros Clientes en el control de su gestión financiera y su capital humano por los innumerables retos estratégicos y económicos de cualquier empresa".

 

De 2008 a 2012, a pesar del difícil entorno económico, el volumen de negocios de Lefebvre Software casi se ha duplicado para situarse en 46,1 millones de euros en 2012, con un crecimiento del 9,5% con respecto al año anterior.

 

Ahora, con el nuevo grupo constituido y reunido bajo la efigie de Talentia Software, el volumen de negocios previsto para finales de 2013 se ha estimado en cerca de 60 millones de euros, con unos 430 trabajadores distribuidos en 8 países. En ese sentido, el número de nuevos clientes a consecuencia de la unión de ambas entidades se estima en casi 600.  



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital