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Lenovo refleja datos positivos en el segundo trimestre de su año fiscal

Según los datos se han lograron ganancias de ingresos trimestre a trimestre en sus tres principales negocios como son: centro de datos, dispositivos móviles y PC y dispositivos inteligentes.

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Lenovo Group ha anunciado los resultados de su segundo trimestre fiscal que finalizó el pasado 30 de septiembre de 2017, en los que se observan unos ingresos de 11.8 mil millones de dólares, lo que supone un aumento del 5% año tras año y un aumento del 18% respecto al primer trimestre fiscal. 

Según los datos se han lograron ganancias de ingresos trimestre a trimestre en sus tres principales negocios como son: centro de datosdispositivos móviles y PC y dispositivos inteligentes. En el segundo trimestre fiscal, los ingresos antes de impuestos de Lenovo crecieron en 104 millones de dólares, repuntando significativamente con respecto a la pérdida del trimestre anterior.

Tras el lanzamiento del último trimestre de la línea de carteras "más completa de su historia", Data Center Group (DCG) de Lenovo, respaldado por una estructura de canales renovada y ganancias de ingresos año tras año fuera de China, especialmente en Europa y América del Norte en el segundo trimestre en una fila.

"En el último trimestre continuamos progresando en la transformación de nuestro negocio al ejecutar nuestra estrategia de 3 ondas. Mantuvimos la rentabilidad líder de la industria en nuestro negocio de PC superamos el mercado año tras año. En nuestro negocio de centros de datos, nuestra transformación está tomando efecto con una fuerza de ventas fortalecida, una nueva estructura y programas de canales globales y una nueva competitividad de los productos. Nuestra recuperación comercial móvil todavía está en progreso, y en la mayoría de los mercados vimos una fuerte prima frente al crecimiento del mercado ", dijo Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo. 

Con los nuevos teléfonos Moto funcionando en mercados clave, Mobile Business Group (MBG) de Lenovo también ha observado mejoras de ingresos, con un fuerte impulso de envíos en Europa Occidental, América del Norte y América Latina, y generó un sólido crecimiento general de ingresos para el tercer trimestre consecutivo.

En el campo del PC/Smart Devices Group (PCSD) de Lenovo,  ha vuelto a reportar beneficios en todas las geografías, con una cuota de mercado del 21,3%, récord en su región de Europa / Medio Oriente y África. Además celebró el 25 ° aniversario del icónico ThinkPad al cierre del trimestre.

Lenovo ha oficializado un acuerdo de empresa conjunta con Fujitsu, en el que las dos compañías combinarán recursos, aprovechando las capacidades de Fujitsu en ventas globales, soporte al cliente, I + D y fabricación, junto con la presencia y escala global de Lenovo.

"La combinación de una sólida ejecución y la construcción de bases sólidas siguen siendo la fortaleza de Lenovo. El cambio de nuestro negocio en Brasil es un buen ejemplo de eso. Continuaremos invirtiendo en la creación de la base y la competencia central para los dos nuevos motores de crecimiento, que traerán rendimientos estables y sostenibles ".



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