Negocio | Noticias | 14 NOV 2014

Los ingresos de CAST aumentan un 11,4%

Tags: Actualidad
También te puede interesar:
La demanda de la gestión del riesgo de software y la medida de los resultados del desarrollo hacen crecer a la compañía.
financiación dinero
ComputerWorld

Los últimos resultados financieros de CAST han sido anunciados. La compañía crece y obtiene un buen rendimiento continuado hasta el tercer trimestre de 2014,que se ha traducido en la incorporación de nuevos clientes, un modelo de negocio en transición y un creciente interés por parte de la industria en la evaluación objetiva del riesgo y la medida del desarrollo y mantenimiento del software. Desde el año pasado, sus ingresos han subido un 11’4%, en gran medida gracias a las adquisiciones de grandes clientes y el aumento de la demanda para la medida objetiva del software.

 

"Estamos en medio de un cambio de origen estratégico, con los ejecutivos de TI queriendo pagar por resultados en lugar de por tiempo y materiales, al tiempo que exigen mayores niveles de visibilidad en la productividad y el riesgo de software", ha afirmado Vincent Delaroche, CEO de CAST. "La medición de los resultados y del riesgo suele ser un proceso manual, intensivo y costoso. Nuestra tecnología, implementa estándares de medidas del software de la industria, ofrece la solución de TI con el valor inicial y la tendencia del rendimiento ADM y permite la certificación de aplicaciones. Es un cambio en las reglas del juego para los ejecutivos de TI y los proveedores de servicios”.

 

En el tercer trimestre, CAST fue adoptado por un nuevo integrador de sistemas global como su sistema de medición estándar para la actividad de ADM. Entre los clientes más recientes de la compañía se incluyen Fannie Mae, El Departamento de Estado de Estados Unidos, BNP Finanzas Personales, y Booz Allen Hamilton.

 

CAST continúa la transición de su modelo de negocio, partiendo de comercialización de licencias de software hacia una empresa SaaS y ofreciendo un modelo de servicios gestionados. Esto ralentiza ligeramente el crecimiento de ingresos a corto plazo, pero aumentará la estabilidad de los ingresos y los márgenes en el medio y largo plazo.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios