Negocio | Noticias | 21 FEB 2013

Los ingresos internacionales de Compusof crecen un 26% en 2012

Compusof ha experimentado un buen rendimiento de su área internacional, principalmente Latinoamérica y más concretamente México.
Dinero
CW

Compusof ha esbozado un breve balance de lo que ha sido el pasado año para este partner de HP, así como cuáles son las perspectivas o segmentos donde pondrán mayor foco a lo largo de 2013.


En ese sentido, Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, ha explicado que “la buena marcha de la contratación de servicios anuales en el continente americano ha supuesto un gran impulso a nuestro negocio durante el año pasado, llegando a multiplicar el beneficio. Eso nos está permitiendo ir creciendo con más fuerza en Latinoamérica, pero especialmente en México, donde nuestra presencia en proyectos de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público es cada vez más amplia y reconocida”.


De hecho, y de acuerdo a los datos facilitados por la compañía, Compusof ha aumentado el beneficio bruto anual de su negocio internacional en un 58% durante 2012, con un crecimiento en el volumen de facturación del 26%.

 

En cuanto a España, “Compusof mantuvo la facturación del año anterior si bien aumentó su base de clientes”, explican desde la empresa. Además, la compañía consiguió la certificación de calidad ISO 20000, que sumó a la ISO 14001 de gestión medioambiental y a la ISO 9001 con la que ya contaba, convirtiéndose “en la única compañía española de sus características que obtiene dichas regulaciones de calidad”.


Una visión general y en clave positiva de lo que fue 2012 para Compusof que esperan reeditar en 2013. Para ello, este proveedor potenciará sus áreas de Servicios de Outsourcing, Almacenamiento e Integración, siguiendo con su estrategia mono-proveedor, basando toda su actividad en tecnologías HP.

 

Compusof también ha adelantado que a lo largo del presente ejercicio buscarán aumentar de forma significativa la venta de productos y servicios relacionados con el área de HP PPS – Printing and Personal Services-, además de seguir apostando por el segmento de empresa medio-alto y avanzar en nuevos proyectos en administración pública. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios