Negocio | Noticias | 25 FEB 2014

Los negocios, foco de las nuevas soluciones de almacenamiento de Fujitsu

El nuevo Eternus DX S3 y Eternus CS unifican los recursos de almacenamiento y los pone entre las prioridades de las empresas.
Fujitsu_almacenamiento_eternus
ComputerWorld

El almacenamiento orientado a las necesidades del negocio sigue siendo estrategia principal de Fujitsu. Por ello la compañía ha convocado dos eventos en Madrid y Barcelona durante el mes de marzo. La compañía se plantea el objetivo de descubrir la propuesta actual del mercado para hacer frente al crecimiento vertiginoso de los datos, junto a sus partners Oracle, Symantec, WMware, Violín Memory y la consultora IDC.

 

Hoy en día, el almacenamiento se enfrenta a grandes retos, la información crece un 50% cada año e incluso un 100% en algunas industrias. En la mayoría de las organizaciones, las necesidades en este campo están incrementándose debido a la cantidad de datos desestructurados y al incremento en el número de aplicaciones utilizadas. En el futuro esta tendencia aumentará ya que el análisis de estos, será una necesidad para una mejor toma de decisiones. Ante lo que surge la pregunta: ¿Cómo acceder a esa ingente cantidad de datos simultáneamente y como utilizando toda esa información se puede aportar el máximo valor para que un negocio en particular sea competitivo?

 

La solución está en adaptar las soluciones de almacenamiento a las necesidades del negocio. Es aquí donde nace la propuesta de Fujitsu y de sus partners, la nueva generación de Eternus DX S3 Eternus CS. Sistemas que unifican los recursos de almacenamiento y los alinea con las prioridades de los negocios de las empresas, y que se presentarán en ambas jornadas.

 

Durante los eventos de Madrid y Barcelona también se hablará de las nuevas soluciones de back up y archivado, se analizarán las necesidades que debe cubrir el almacenamiento para aplicaciones de tiempo real y se tratarán los retos que plantea el Big Archiving, entre otros conceptos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios