Software

Los portátiles Signature Edition de Microsoft ofrecen la experiencia de "PC limpio"

¿Dónde se puede comprar un PC sin todos los programas de prueba y publicitarios que caracterizan a ciertas marcas?

Microsoft sede

Por sólo unos pocos dólares más que pagaría por un portátil de marca china, puede ahora comprar un portátil directamente de Microsoft sin todo ese software añadido y sólo la última versión de Windows instalada, para obtener las mayores prestaciones.

 

“Cuando compre un nuevo PC en la tienda de Microsoft, le aseguramos que no hay ningún software de terceros o de prueba instalado”, se afirma el sitio web Signature Edition de Microsoft.

 

Barras de herramientas, utilidades y otras aplicaciones no deseadas residentes en el disco duro en muchos ordenadores, cuyas ventanas aparecen periódicamente para que se suscriba a sus servicios, ralentizan las prestaciones del PC con procesos que corren en segundo plano.

 

Las versiones Signature Edition de Microsoft ocupan un nicho en el universo informático, ofreciendo un producto que los fabricantes mismos de ordenadores no ofrecen: un PC “limpio” y optimizado. En efecto, la Signature Edition es el Google Nexus del mundo del PC, presentando el sistema operativo de Microsoft de la mejor forma posible. Pero en lugar de uno o dos teléfonos o tabletas Nexus, Microsoft selecciona algunos de los mejores PC: hemos contgado 16 portátiles y 8 PCs de juegos adicionales en el sitio web. Los PC Surface de Microsoft también se envían sin software adicional instalado.

 

El personal de soporte de Microsoft dice que los PC que ellos venden vienen con un año de garantía del fabricante, y el paquete de Microsoft Complete Service lo extiende a dos años adicionales, con el soporte de Answer Desk y protección de daño accidental.

 

En lugar de empaquetar una versión de prueba por tiempo limitado de una solución antivirus de terceros, los PC Signature Edition incorporan Windows Defender, el software antivirus y antispyware de Microsoft, que admitimos que va bastante por detrás que otras versiones de antivirus. Windows Defender está empaquetado por defecto en Windows 8, pero muchos fabricantes lo desactivan paran incluir software de prueba de terceros.

 



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital