Negocio | Noticias | 05 NOV 2014

Los servicios e-commerce unen a Seidor con hybris

Seidor amplia con este acuerdo su oferta de soluciones e-commerce, reforzando su posicionamiento en un segmento con potencial de crecimiento en todos los países en los que opera la compañía.
acuerdo alianza
ComputerWorld

A través de esta alianza entre Seidor e hibris, la plataforma flexible de hybris ayudará con la omnicanalidad a las organizaciones, ya que permite sincronizar las operaciones comerciales, así como entrar rápidamente en nuevos mercados, lanzar nuevos canales y gestionar múltiples marcas en una única plataforma. También permite una estructura de desarrollo basada en estándares abiertos, sobre los que Seidor puede construir aplicaciones o extensiones personalizadas para la plataforma o las aplicaciones de hybris según el caso y las necesidades específicas de cada cliente.


"El comercio omnicanal es un elemento de marca diferencial, un mercado maduro al que muchos de nuestros clientes quieren pertenecer. Es en este punto donde creemos que nuestro conocimiento del negocio combinado con la plataforma de hybris será crucial para ayudarles a subirse al carro del comercio onmicanal y ofrecer a los consumidores una excelente experiencia de compra”, ha comentado Josep Benito, gerente de Seidor.

El equipo de comercio electrónico y marketing digital de Seidor poseen una dilatada experiencia desde el punto de vista del negocio así como técnico gracias a su trabajo de asesoría estratégica realizado para muchas de las principales empresas de comercio electrónico. Además, la unidad de negocio se verá complementada por el know-how de la compañía en ámbitos afines como los sistemas ERP para grandes cuentas y pymes, las soluciones de movilidad, Business Intelligence y Software Factory en diversas tecnologías, entre otros.

“Esta alianza con Seidor y su división internacional de comercio electrónico y marketing digital permitirá a los clientes de hybris trabajar con profesionales expertos en marketing y ventas”, ha señalado Patrick Finn, Senior Vice President, Global Channel & Partnerships de hybris.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios