Negocio | Noticias | 05 OCT 2013

Luis Alberto Álvarez Carrión, director comercial de Suramérica de Micro Focus

El directivo forma parte de Micro Focus desde 2009, momento en el que asume el puesto de responsable de ventas en Latinoamérica, España y Portugal.
Luis Alberto Álvarez Carrión MicroFocus
ComputerWorld

La multinacional Micro Focus acaba de nombrar a Luis Alberto Álvarez Carrión como Director Comercial de Suramérica, basado en Santiago de Chile, y responsable de la operación de Micro Focus en Suramérica para atender Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Su trayectoria profesional cuenta con más de trece años dedicados al sector de la Modernización de Aplicaciones Cores Business, los primeros siete años en NetManage, empresa donde desempeñó las posiciones de Country Manager y General Manager para Iberia. Durante este tiempo su labor fue galardonada hasta en seis ocasiones por lograr la venta de nuevas tecnologías de forma exitosa.
Álvarez Carrión llega a la compañía, en concreto como responsable de ventas para Latinoamerica, España y Portugal en 2009. Poco tiempo después la compañía lo elige como Channel Manager para Iberia y LATAM.
El Director Comercial de Suramérica se enfrentará nuevos desafíos en la empresa. Algunos de ellos son la gestión de cuentas estratégicas y aliados de negocio. Con esta decisión Micro Focus también abre sus oficinas en Chile para basar las operaciones de la región.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios