Negocio | Noticias | 01 DIC 2014

Luis Pardo, CEO de Sage España

El directivo ocupa el lugar de Santiago Solanas, que pasa a ser CMO mundial de la compañía británica.
Luis Pardo Ceo Sage España
ComputerWorld

Luis Pardo vuelve a la filial española para ocupar el puesto de CEO. Durante los dos últimos años el directivo ha ocupado la Dirección General de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME), liderando los servicios de la multinacional en 8 países.

 

“Es un privilegio dirigir Sage en España en este momento de transformación que estamos viviendo. La velocidad de la tecnología, la globalización y el incremento de la competencia están cambiando las reglas del juego de todas las empresas. Mi principal compromiso radica en que el valor de la innovación de Sage lo aprovechen los clientes y la sociedad, logrando así, que todos los autónomos, pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales sean más competitivos” , ha comentado Pardo.

 

La trayectoria profesional de Luis Pardo comenzó en 1990. En 2001, tras ocupar cargos de responsabilidad en diferentes compañías y multinacionales de los sectores de la Alimentación, Servicios, Financiero, Logística y Multimedia, se incorporó a Sage, donde ha ocupado puestos como el de Director Territorial para Cataluña y Levante, Director de Estrategia y Adquisiciones, Director de Sage Eurowin y Director General de Sector Público y Grandes Cuentas. Desde 2012 hasta noviembre de 2014, Pardo ha sido Director General de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME).

 

Además, el nuevo CEO forma parte de diferentes redes profesionales y de networking entre las que destacan la Red de Innovación y Tecnología de la Patronal Foment del Treball y el Consejo Asesor de la Asociación de Contabilidad y Dirección de Cataluña.

 

Por su parte Santiago Solanas, anterior CEO, asciende al puesto de CMO mundial, reforzando así la presencia española en la cúpula directiva de la multinacional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios