Negocio | Noticias | 09 JUL 2013

Mainroad refuerza su apuesta en España

Tags: Actualidad
La ampliación de su sede en Madrid ayudará a dar una respuesta más local y permitirá afianzar acuerdos con empresas españolas.
Madrid
ComputerWorld

Mainroad ha anunciado su intención de reforzar sus inversiones en el mercado español, aumentando su equipo y ampliando la gama de soluciones ofrecidas, asentadas en tecnología CA líder mundial de IT Monitoring y Service Desk.
Según João Fazendeiro, Sales & Alliances Senior Manager y responsable del desarrollo de negocio en los mercados internacionales de la compañía “tenemos por objetivo el desarrollo de un equipo fuerte en España, valorizando sobre todo el importante know-how y experiencia de los profesionales de este sector en el país. Confiamos en que el mercado español puede sacar partido de nuestra cartera de soluciones, y que para muchas grandes empresas, servicios como Main IT Monitoring, Main IT Service Desk y Cloud, pueden ser un game changer en el contexto económico adverso actual. La capacidad de ofrecer reducción de costes en IT, la expansibilidad y la flexibilidad son elementos esenciales para la península hoy en día”.
Para responder al fuerte crecimiento en actividad, Mainroad duplicará su equipo en la sede de Madrid, reforzando su área comercial y técnica. De este modo, la empresa dará una respuesta todavía más local y permitirá el afianzamiento de acuerdos con empresas españolas de IT.
Mainroad ampliará su oferta con dos nuevas propuestas. Por un lado, con el lanzamiento de la oferta Main IT Monitoring, basada en tecnología CA, la cual permite una monitorización de la infraestructura IT del Cliente, tanto servicio bajo demanda (SaaS) como en las instalaciones de la empresa), ayudando así a los clientes Mainroad con más visibilidad sobre los sistemas de infraestructuras IT claves como dispositivos de red,servidores,  bases de datos y aplicaciones.
Además, prevé el lanzamiento de la oferta Main IT Service Desk, que permite implementar una plataforma de Service Desk en modelo bajo demanda, ágil, expandible y totalmente integrable en la solución Main IT Monitoring.
Mainroad también introducirá en el mercado español una cartera ampliada de soluciones en la nube, en la que se incluyen los servicios Infrastructure as a Service, Desktop as a Service y Managed Mobile Solutions, soportados por la tecnología Mainroad y Fujitsu.
Con estos servicios, Mainroad favorece la eficacia operacional de las empresas. “2013 será un año clave para nuestras operaciones en España, en primer lugar consolidando nuestra base instalada de clientes que ya tenemos, reforzar y solidificar nuestra colaboración con CA Iberia que nos va a permitir lanzar nuevos productos y servicios únicos en Iberia para las grandes empresas y PYMES”, ha concluido João Fazendeiro. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios