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Marc Benioff, CEO de Salesforce, sale al paso de los rumores sobre la posible compra de Twitter

Durante su discurso en Dreamforce, el directivo se ha mostrado dolido por la continua filtración de informaciones y ha asegurado que se ocupará "personalmente del proceso".

Marc Benioff, CEO de Salesforce.com

“He leído las últimas publicaciones y, por lo general, cuando estamos sumidos en procesos de fusiones o adquisiciones, rara vez se filtran. Pero, en esta ocasión los rumores han sido muy grandes, por lo que tendremos que atajar y tratar el tema directamente”. Así ha salido al paso Marc Benioff, CEO de Salesforce, a las informaciones que indican que su compañía está en una posición privilegiada para hacerse con Twitter. El directivo, que no ha mencionado directamente a la red social, ha hecho estas declaraciones en el contexto de la conferencia Dreamforce, el evento anual más importante de la firma, que está teniendo lugar en San Francisco (Estados Unidos).

“En primer lugar, nosotros observamos la actividad de muchas empresas y tomamos nota de gran cantidad de cosas”, ha aseverado. “Estamos realmente centrados en lo que hacemos y en lo que adquirimos. No todos los acuerdos a los que hemos llegado han sido perfectos, pero tenemos una gran trayectoria, y en la mayoría de las operaciones obtenemos mejoras en el personal, en la tecnología y en el negocio”.

No obstante, Benioff ha reconocido que Salesforce tiene que estudiar esta oportunidad y que desea “lo mejor” para el futuro de la red social y  de su dirigente Jack Doresy.

Cuando ha sido cuestionado por si sus clientes le han estado insistiendo en la posible compra, Benioff ha asegurado que ha mantenido másd e 200 conversaciones y que ni “un solo cliente” le ha preguntado por Twitter. “Seguramente vosotros queréis una respuesta definitiva, un sí o un no, pero desafortunadamente la vida no funciona así”.

Además, el CEO tuvo palabras para su reciente intento fallido por adquirir Linkedin y las afirmaciones que aseguraban que lo que motivaba esta intención era hacerse con los datos de sus usuarios. “Muchas compañías quieren hacerse con activos solo por sus datos, pero ese no es nuestro caso”. La compañía ha intentado bloquear la compra de la red social por parte de la tecnológica de Redmond asegurando que responde a “prácticas anticompetitivas”.



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