Negocio | Noticias | 29 MAY 2018

Mariangela Marseglia, nueva directora general de Amazon España

La directiva ha ocupado diferentes puestos en Amazon desde 2010; el más reciente, la máxima responsable de 'Prime Now', el servicio de entregas rápidas de la compañía.
mariangela marseglia
Redacción

Amazon ha nombrado a Mariangela Marseglia nueva directora general para su filial española. La ejecutiva, que llega poco después de que Francçois Nuyts anunciara su dimisión, también será la responsable de la filial italiana de la compañía.

Marseglia se unió a Amazon en 2010 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de relevancia; el más reciente en la dirección de Prime Now, el servicio de entregas rápidas para socios de la compañía.

El nombramiento se hará efectivo el próximo 25 de junio, ha informado la propia Amazon a través de una nota oficial que ha recogido la agencia Europa Press.

En su nueva posición Mariangela será la encargada de liderar la estrategia de Amazon en España e Italia, unos mercados en los que la firma ha llevado a cabo una “continua inversión”, tal y como ha declarado con motivo del nombramiento. La ejecutiva se ha mostrado “encantada” de asumir el cargo.

El vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, ha destacado el “profundo conocimiento de los negocios” de la nueva country manager.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios