Negocio | Noticias | 21 MAR 2019

Meta4 aumenta sus ventas un 8% en 2018

Tags: Resultados
En su último ejercicio, la tecnológica cosechó una facturación de 72 millones de euros. Los ingresos de sus soluciones ‘cloud’ de nómina y recursos humanos ya representan más del 50% de los ingresos de la compañía.
Meta4
Redacción

La multinacional española de soluciones para la gestión y desarrollo de capital humano Meta 4 ha cerrado su último ejercicio con una facturación de 72 millones de euros, experimentando un crecimiento del 8% frente al año anterior. Los ingresos de sus soluciones cloud de nómina y recursos humanos crecieron un 22% y ya suponen más de la mitad de toda la facturación del grupo.

En este periodo, la tecnológica ha firmado 55 nuevas operaciones, 28 de ellas en España. Entre las compañías que han implantado las soluciones Cloud HR de Meta4 en España destacan Hermanas Hospitalarias, el grupo hotelero Hesperia, el grupo empresarial sanitario Ribera Salud, la línea aérea Binter Canarias y la empresa de logística Dascher.

Meta4 contrató en 2018 a 90 profesionales en España, que se suman a los 1.000 que la compañía tiene a nivel internacional y a los más de 500 que tiene en nuestro país, donde se encuentra su principal centro de I+D+i y al que pertenecen más de 150 profesionales. El 56% de los nuevos contratados son profesionales menores de 30 años y el 55% trabajan en en el área de soluciones Cloud HR, que se ha convertido en el motor de crecimiento del grupo en los últimos años.

Este año, con el objetivo de reforzar su oferta de soluciones y servicios Cloud HR, Meta4 lanzará un catálogo de soluciones específicas orientadas a facilitar la transformación digital de los departamentos de recursos humanos que incorporarán las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

“Nuestros buenos resultados avalan que la tecnología se ha convertido en un elemento indispensable para disponer de un conocimiento profundo de los empleados, mejorar su experiencia laboral y poder anticipar soluciones a problemas relacionados con la gestión del talento”, según Carlos Pardo, director general de Meta4 para Iberia y América Latina.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios