Nombramiento

Michael Dallala, Vicepresidente de IT Business de Schneider Electric en España

El directivo sustituye a Olga Martín, quien adquiere nuevas funciones en el equipo global de Field Services para la zona de Europa y África.

Michael Dallala

Schneider Electric ha nombrado a Michael Dallala Vicepresidente de IT Business en España. El directivo también será el máximo responsable en España de APC by Schneider Electric y formará parte del Comité de Dirección de la compañía en nuestro país.

 

“El centro de datos y la gestión de las redes IT se ha convertido en el core de una sociedad cada día más conectada. Con nuestros softwares, soluciones y servicios aumentamos la fiabilidad y seguridad de las infraestructuras IT minimizando, a su vez, sus consumos y eliminando los riesgos de interrupción del servicio”, ha afirmado el directivo.

 

La compañía, que el año pasado facturó a nivel mundial más de 3.300 millones de euros a través de la división IT Business, dispone de soluciones para pequeños y medianos negocios; industrias; proveedores de servicios IT; grandes centros de datos y también hogares; apostando para ello por una aproximación multicanal.  



Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook shift in retail Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: