Nombramiento

Michael Dallala, Vicepresidente de IT Business de Schneider Electric en España

El directivo sustituye a Olga Martín, quien adquiere nuevas funciones en el equipo global de Field Services para la zona de Europa y África.

Michael Dallala

Schneider Electric ha nombrado a Michael Dallala Vicepresidente de IT Business en España. El directivo también será el máximo responsable en España de APC by Schneider Electric y formará parte del Comité de Dirección de la compañía en nuestro país.

 

“El centro de datos y la gestión de las redes IT se ha convertido en el core de una sociedad cada día más conectada. Con nuestros softwares, soluciones y servicios aumentamos la fiabilidad y seguridad de las infraestructuras IT minimizando, a su vez, sus consumos y eliminando los riesgos de interrupción del servicio”, ha afirmado el directivo.

 

La compañía, que el año pasado facturó a nivel mundial más de 3.300 millones de euros a través de la división IT Business, dispone de soluciones para pequeños y medianos negocios; industrias; proveedores de servicios IT; grandes centros de datos y también hogares; apostando para ello por una aproximación multicanal.  



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital