Negocio | Noticias | 30 ABR 2019

Michael Dell, Satya Nadella y Pat Gelsinger, unidos por la nube

Tags: Dell EMC
La oferta de VMware Cloud se enriquece a partir de ahora con la presencia de Microsoft y se denomina Azure VMware Solutions.
dell technologies world, nadella, gelsinger
Cristina Cueto García (Las Vegas)

Ha arrancado el Dell Technologies World y lo ha hecho con sorpresa. Si bien más o menos se esperaban los anuncios y novedades, el asombro para los más de 15.000 asistentes fue ver sobre el escenario a Michael Dell, Satya Nadella y Pat Gelsinger

"Dell Technologies y Microsoft trabajan para simplificar todo el entorno tecnológico de nuestros clientes", afirmó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. "Nuestro objetivo es proporcionar una visión única desde el borde hasta el centro de la nube, una plataforma integrada para el futuro digital de nuestros clientes".

Gracias a esta colaboración, las empresas podrán ofrecer una infraestructura en nube de VMware totalmente nativa, compatible y certificada en Microsoft Azure. Además, los clientes conjuntos de Microsoft 365 y VMware Workspace ONE podrán gestionar Office 365 en todos los dispositivos mediante la integración basada en la nube con Microsoft Intune y Azure Active Directory. VMware (NYSE:VMW) también ampliará las capacidades de Microsoft Windows Virtual Desktop aprovechando VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure.

"Junto con Dell Technologies y VMware, proporcionamos a nuestros clientes comunes una experiencia en la nube integrada y soluciones de puestos de trabajo digitales para abrir nuevas oportunidades y satisfacer sus necesidades cambiantes", explicaba Satya Nadella, CEO de Microsoft. 

La nube se ha convertido en un elemento fundamental para que las organizaciones puedan avanzar más rápidamente hacia sus objetivos de negocio. Con la escalabilidad del cloud, la seguridad mejorada, la productividad, el ahorro de costes, etc, las empresas están capitalizando los numerosos beneficios. A través de esta colaboración, las empresas pretenden acelerar las transformaciones de los clientes con soluciones aún más abiertas, flexibles y escalables.  

"Estas innovadoras ofertas en la nube y para clientes ofrecerán a los clientes aún más valor, proporcionarán más flexibilidad para acelerar su viaje híbrido de multinube y multidispositivo, y acelerarán la transformación digital de su negocio", comentó Pat Gelsinger, CEO de VMware.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios