Negocio | Noticias | 06 SEP 2019

Microsoft adquiere el proveedor de visibilidad de infraestructura Movere

Tags: Microsoft
La multinacional ha anunciado que se hará cargo de Movere, un desarrollador de software que vende una plataforma de evaluación de infraestructura. La plataforma permite a las empresas hacer un inventario de sus activos tecnológicos sin tener que pasar horas en el trabajo manual.
azure cloud
Redacción

Las evaluaciones son particularmente importantes para los equipos de infraestructura. Al tener una visión general actualizada de los servidores, las aplicaciones y los usuarios en una red empresarial, los administradores pueden encontrar ineficiencias que de otro modo no habrían visto.

Movere es relevante para Microsoft porque las empresas realizan evaluaciones de infraestructura como parte de los proyectos de migración a la nube, escribe Silicon Angle. De esta manera, las empresas determinan qué cargas de trabajo deberían pasar de su hardware local a la nube.

Movere facilita esa tarea a las organizaciones que desean mover aplicaciones a Azure. El software puede mapear una red comercial a una velocidad de más de mil servidores por hora, y luego realizar un desglose visual de los activos para los administradores. Además, muestra todo tipo de información relacionada, como el uso de hardware para aplicaciones comerciales y cuándo los picos de uso son los más comunes. Dichos datos se pueden usar para calcular cuánta infraestructura de nube se necesita.

El anuncio de la adquisición viene unas semanas después de la adquisición de su negocio de Java jClarity. Con esta adquisición, Microsoft espera que las cargas de trabajo de Java en Azure se ejecuten sin problemas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios