Internet de las Cosas
CRM
IoT

Microsoft Dynamics CRM se actualiza con un nuevo giro IoT

Como parte de la actualización Spring 2016 Wave se incluye la herramienta Connected Field Service que se centra en el mantenimiento predictivo.

IoT Network

Hay una actualización disponible para Microsoft Dynamics CRM 2016, y que trae consigo una herramienta completamente nueva para ayudar a las empresas aprovechar la Internet de las cosas en sus esfuerzos de atención  al cliente. Anunciada el lunes, la Spring 2016 Wave de Dynamics CRM añade Connected Field Service, una nueva herramienta que las empresas pronto podrán utilizar para aprovechar el potencial de mantenimiento predictivo a través de dispositivos IoT.

Disponible como una previa en junio, Connected Field Service controlará continuamente los dispositivos habilitados IoT para anomalías, generando alertas que desencadenen acciones automatizadas o tickets de servicio y flujos de trabajo de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio. Los técnicos de servicio con las habilidades y herramientas adecuadas se unirán a los requisitos del servicio en base a la disponibilidad y proximidad, dirigiéndolos a las instalaciones del cliente para acciones preventivas.

"Para muchas empresas orientadas a servicios esto representa un cambio verdaderamente revolucionario pasando de una postura reactiva de reparación de averías a un modelo que se basa en el servicio de predicción", explicó Param Kahlon, gerente general de la gestión de programas para Dynamics CRM.

También nuevo en esta Spring Wave son los portales Web diseñados para ayudar a las empresas a involucrar comunidades externas con capacidades de auto-servicio de gestión de perfil, publicación de contenido enriquecido, extensiones configurables y un acceso seguro y controles de permisos. Un portal del cliente, por ejemplo, ayuda a los clientes a resolver problemas por sí mismos, dejando libres a los agentes de servicio para centrarse en temas de alto impacto. También entre las soluciones preconfiguradas están los portales para empleados, socios y comunidades.

Una nueva característica llamada Learning Path ofrece capacidades de navegación guiadas, diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios de la aplicación para ponerse al día rápidamente. Con tareas y barras laterales basados ​​en escenarios sensibles al contexto y personalizadas, la herramienta guía a los usuarios a través de los pasos necesarios para completar una tarea.

Lanzado a finales de noviembre, Dynamics CRM 2016 pone el aprendizaje automático a trabajar para la atención al cliente. Una característica de aprendizaje adaptativo, por ejemplo, determina cómo un producto, campaña o marca es percibida en las redes sociales. Un triaje social automatizado detecta la intención de mensajes sociales y enruta automáticamente como casos o los lleva en el sistema de gestión de relaciones con los clientes. El próximo 7 de junio se celebrará un evento online para entrar en más detalles acerca de las funciones disponibles Spring 2016 Wave.
 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: