Comunicaciones
Internet

Microsoft renueva el portal MSN

La compañía se centra en la importancia de los contenidos, estableciendo alianzas con agencias y medios de comunicación para proporcionar información de calidad según los intereses de sus usuarios.

Microsoft sede

El nuevo portal MSN, según ha informado Microsoft, combinará la facilidad de acceso con herramientas personalizas y la información de múltiples proveedores. Para el lanzamiento la compañía ha firmado alianzas con más de 1300 editores, entre los que se encuentran The Wall Street Journal, The New York Times, la CNN o The Guardian.

Una pestaña de "Servicios" en la parte superior de la página del MS permitirá a los usuarios acceder fácilmente a sus servicios personales como el email de Outlook, OneDrive, Office 365, Skype o lugares como Twitter o Facebook, según ha revelado Microsoft.

El nuevo MSN también proporciona "información procesable" y herramientas que personalizan aún más la experiencia del usuario, como listas de compras, una calculadora para ahorrar, un sistema de checkeo y un sistema de exploración corporal 3D. Además, los lectores podrán acceder a los contenidos de once secciones distintas, según ha descrito en su blog Frank Holland, vicepresidente corporativo de Microsoft Advertising.

La reconstrucción se ha hecho desde abajo y otorgando especial importancia a la movilidad y a los servicios en la nube, según Brian MacDonal, vicepresidente corporativo de Microsoft para experiencias de información y contenidos. Los contenidos podrán ceñirse al lugar o intereses del usuario, individualizándose los servicios.

Microsoft planea lanzar nuevas aplicaciones MSN para iOS y Android que complemente a las aplicaciones Windows y Windows Phone, en los próximos meses.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research