Negocio | Noticias | 21 JUL 2020

Microsoft y Workday unen fuerzas

Ambas compañías se alían con el objetivo de “acelerar la planificación empresarial en la nube” y permitir a sus clientes simplificar las tareas cotidianas, fomentar la colaboración, aumentar la productividad y mejorar la seguridad a través de un uso conjunto de su tecnología.
Estrechar manos
Redacción

 

Microsoft y Workday han anunciado una alianza estratégica. Gracias a esto, por un lado, los clientes de esta última podrán ejecutar la herramienta Workday Adaptive Planning en la nube de Microsoft Azure; por otro, la firma de Redmond adoptará esta herramienta en sus equipos globales de finanzas, tanto para la planificación como la elaboración de presupuestos y previsiones.

 El acuerdo conlleva, además, otras integraciones entre las aplicaciones de Workday y la solución de colaboración Teams de Microsoft y su Directorio Activo Azure. Estas sinergias, como aseveran desde ambas multinacionales en un comunicado, “permitirán a los clientes simplificar las tareas cotidianas, fomentar la colaboración, aumentar la productividad y mejorar la seguridad”.

Como expone Tom Bogan, vicepresidente de Workday, “ahora más que nunca, la planificación ocupa el centro de atención cuando las empresas regresan al lugar de trabajo, reconstruyen las cadenas de suministro y, en algunos casos, reimaginan sus negocios en un mundo en constante cambio. Con la planificación a escala en la nube y una integración aún más estrecha para ayudar a los clientes a colaborar, esta asociación pone en relieve la base sobre la que se creó Workday: ayudar a los clientes a liberar el potencial de sus equipos y del negocio incluso en los entornos más dinámicos".

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft, subraya que en la multinacional están “muy centrados en innovar continuamente para conseguir nuevas formas de dotar a cada persona y organización en todo el mundo con las herramientas e insights necesarios para impulsar de forma segura la productividad y el rendimiento empresarial. Con Workday ofreceremos nuevas soluciones que conectan a las personas y los conocimientos financieros de Workday con la productividad en la nube de Microsoft Teams y la plataforma en la nube de Azure para que así nuestros clientes comunes puedan hacer todavía más".

El acuerdo también incluye integraciones y soportes adicionales y se centra en un acceso más fácil basado en la colaboración y la seguridad entre las aplicaciones de Microsoft y Workday.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios