Negocio | Noticias | 06 JUL 2017

Miguel Ángel Gallardo, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Tags: Negocio
Tras nueve años en IBM, Miguel Ángel Gallardo fragua su vuelta a la que fue su casa durante casi una década.
Miguel Ángel Gallardo, IFS
Redacción

El nuevo director comercial ya había formado parte de IFS durante más de ocho años en el área de desarrollo y gestión de consultoría, para luego aterrizar en IBM, donde ha estado nueve años desempeñando diferentes posiciones en el área de negocio y ventas. Sú último puesto dentro del gigante azul fue como director para SPGI (España, Portugal, Grecia e Israel) de la unidad de Watson IoT.

Ahora, se fragua la vuelta de Gallardo, quien según la propia IFS se ha especializado en las industrias en las que la compañía está enfocada, como son entornos de fabricación compleja, automoción, ingeniería, infraestructuras y servicios. Esta experiencia, unida a su conocimiento de IoT y transformación digital, le convierten en pieza clave para el desarrollo actual y futuro de IFS.

“Nos sentimos muy orgullosos de volver a recibir a Miguel Ángel Gallardo en el equipo para liderar el impulso de las ventas y desarrollo de negocio de IFS para toda la península.” afirma Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal. “Su dilatada experiencia en proyectos ERP y EAM a nivel internacional, la gestión de equipos con diferentes perfiles y su orientación a resultados nos aportan el apoyo y solidez que necesitamos para continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía.”

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas proveedoras de soluciones software enfocadas en sus clientes, con el firme propósito de ofrecer valor a través de dichas soluciones e iniciativas de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios