Negocio | Noticias | 26 JUL 2019

Mohamad Ali, nuevo CEO de IDG

IDG nombra como nuevo CEO a Mohamad Ali que asume esta nueva posición desde el próximo 1 de agosto.
mohamad ali, nuevo CEO de IDG
Mohamad Ali, nuevo CEO de IDG.
Redacción

El nuevo CEO de la compañía supervisará las operaciones mundiales de IDG desde la sede de la empresa en Boston. Recientemente fue presidente y director ejecutivo de Carbonite y, antes de eso, fue director de estrategia de Hewlett-Packard. 

"IDG ha sido el patrón de oro para los medios tecnológicos, la investigación y los conocimientos durante más de medio siglo", aseveró Ali. "Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar a IDG en su próximo capítulo, y espero con interés trabajar con mis compañeros de IDG, que aportarán un mayor valor a nuestros clientes, socios, empleados y accionistas "

Los actuales líderes empresariales de IDG, el presidente de IDG Communications Kumaran Ramanathan, el presidente de IDC Crawford Del Prete,  y la directora de contabilidad Donna Marr, continuarán administrando sus respectivas organizaciones e informando al Sr. Ali.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al Sr. Ali como CEO de IDG. Mohamad aporta un profundo conocimiento de las últimas tecnologías y el poder que los datos y las perspectivas pueden ofrecer a una organización y a sus clientes”, señaló Zhiqiang Lu, presidente de IDG. "IDG siempre se ha enorgullecido de estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, y la experiencia de Mohamad posicionará a IDG para una continua innovación y crecimiento".

Mohamad Ali obtuvo una máster en ingeniería eléctrica, una licenciatura en ingeniería informática y una licenciatura en historia, todas de la Universidad de Stanford. Es miembro de los directorios de iRobot, la Fundación Educativa WGBH y el Consejo de Liderazgo de Tecnología de Massachusetts.

IDG Communications es una compañía de medios, investigación de mercado y eventos de tecnología líder a nivel mundial. Fundada en 1964, el compromiso de IDG durante estos años ha sido ayudar a las personas a adquirir y usar la tecnología con éxito. Como resultado, las marcas globales de IDG se han convertido en una fuente de referencia para la industria de TI y los consumidores de todo el mundo. El catálogo de publicaciones de IDG se compone de 200 publicaciones impresas y 460 páginas web, que junto a los eventos, sirven información a cerca de 270 millones de personas.

 

En España, la editorial publica Computerworld, CIO España, CSO, Dealerworld, GameproTv, IDGtv, Macworld, Network World, PC World. Además, cuenta con una división de eventos y generación de leads.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios