Negocio | Noticias | 11 MAR 2020

NetApp abre un centro de ventas en Barcelona con cobertura EMEA

El nuevo Digital Sales Hub dará soporte a todos los equipos comerciales de NetApp en la región de Europa, Oriente Medio y África, y su principal cometido a corto plazo es aglutinar el porcentaje más elevado de las ventas digitales.
ignacio villalgordo, netapp
Ignacio Villalgordo, en la inauguración del nuevo centro de ventas de NetApp en Barcelona.
Marga Verdú (Barcelona)

Ignacio Villalgordo, director general de NetApp en España, junto con Lori Harmon, vicepresidenta mundial virtual sales de la misma compañía, daban a conocer hoy en Barcelona el nacimiento de un nuevo proyecto que se inicia para gestionar de manera óptima las oportunidades de negocio de los equipos de venta digital en la región de EMEA, en especial ahora que la firma cuenta con una extensa oferta de soluciones cloud, y con el propósito de dar cumplimiento a los acuerdos surgidos de alianzas estratégicas suscritas con partners como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure.

“Situada al inicio de las Ramblas de Barcelona y formada por un equipo inicial de 25 profesionales –con la idea de incrementarlo considerablemente a corto plazo–, el nuevo Digital Sales Hub ofrecerá un trato personalizado a nuevos clientes, asegurará un nivel de excelencia y satisfacción, y potenciará el incremento del volumen de las ventas de la compañía”, destaca Villalgordo, al tiempo que afirma que el nuevo hub de NetApp de Barcelona tiene el objetivo de aglutinar el porcentaje más elevado de las ventas digitales de EMEA de cara al futuro, y la previsión de instalarse en el distrito barcelonés más tecnológico: el 22@ (22 arroba). Asimismo, este responsable comenta que para la materialización de este proyecto ha contado con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Asimismo, Ignacio Villalgordo ha destacado que los recursos del hub se destinarán al seguimiento de campañas de marketing y ventas, la detección de potenciales clientes y oportunidades en cualquier segmento de mercado, “con la voluntad de crecer exponencialmente”, según ha señalado. El máximo responsable de NetApp en España ha querido aclarar que las actividades de venta digital del hub de Barcelona no interferirán de ningún modo en las del canal de distribución, “sino que complementará las actividades de nuestros partners de negocio en el mercado.”

Consolidar NetApp España como "referente de innovación y talento en 'cloud"

Considerado como un hub de innovación, NetApp pretende reunir al mejor talento para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones que se encuentran bajo una gran presión para modernizar sus infraestructuras y migrar a la nube. En este sentido se ha pronunciado Lori Harmon, destacando además la rapidez con la que han conseguido personal altamente cualificado y multilingüe. “En este hub de Barcelona da comienzo una nueva etapa en la que el equipo de ventas digital irá asumiendo funciones de soporte a las delegaciones de NetApp en EMEA. La combinación de nuestra apuesta por el negocio digital, nuestra oferta de soluciones en la nube, y estar en Barcelona nos va a dar impulso en nuestra estrategia orientada a una rápida evolución y al crecimiento del negocio de la organización en la región”.

 
 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios