Negocio | Noticias | 30 MAY 2018

OnTruck obtiene 25 millones de euros y pone el foco en su expansión por Europa

Tras pegar el salto a Londres, la 'startup' dirigida por Iñigo Juantegui quiere, además de consolidar sus mercados, seguir sumando geografías.
Equipo de Intruck
Equipo de OnTruck.
Redacción

 

Tras pegar con éxito el salto a Londres, la aplicación que sirve de nexo de unión para empresas y transportistas, OnTruck, ha recaudado 25 millones de euros. La ronda de financiación servirá para tratar de expandirse por Europa y consolidar su posición en Reino Unido y España. La inversión ha estado liderada por la firma internacional Cathay Innovation, aunque también han participado nuevos inversores como GP Bullhound y algunos que ya eran accionistas. “Esta nueva inversión muestra que vamos por el buen camino para convertirnos en la plataforma líder de transporte regional de mercancías por carretera en Europa”, ha declarado su CEO, Iñigo Juantegui. “OnTruck puede aportar valor tanto a empresas como a transportistas brindando a las primeras la posibilidad de minimizar el coste de la cadena de suministro y contribuyendo a que los segundos reduzcan el número de kilómetros que circulan sin carga”.

La estrategia final de la joven compañía se enmarca dentro del objetivo de convertirse en la red de transporte líder de Europa. Para ello, ha incorporado a David Jennison, como director de la firma en Reino Unido. En los próximos meses espera, además, abrir mercado en otras ciudades de las islas como Birmingham, Manchester y Glasgow con el objetivo de “priorizar las urbes de mayor población en términos de negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios