Negocio | Noticias | 11 JUL 2019

OpenText y Google expanden la colaboración en la nube

Tags: Google
Ambas empresas han ampliado su colaboración con un nuevo acuerdo. La colaboración debe permitir que los clientes empresariales de las dos compañías obtengan más valor de sus datos desglosados.
google
Redacción

OpenText vende software para administración de documentos, administración de registros, administración de correo electrónico y administración de contenido web. La amplia colaboración entre OpenText y Google Cloud se basa en una estrecha colaboración entre los equipos de ingeniería de las dos compañías.

La intención es que las versiones en contenedor de varias aplicaciones EIM de OpenText se ofrezcan en Google Cloud Platform. Esto incluye Content Server, Extended EDM, Documentum, InfoArchive y Archive Center. OpenText también usa Anthos para administrar las cargas de trabajo de la aplicación EIM en contenedores en un entorno de múltiples nubes.

Con la colaboración, OpenText puede ofrecer a sus clientes una nueva opción de recuperación de desastres en la que se puede hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones y datos en Google Cloud. Esto es útil para los clientes que tienen que hacer esto debido al cumplimiento. Además, las empresas ofrecen un acuerdo de nivel de servicio único con un único punto de contacto que garantiza el tiempo de actividad.

G Suite

OpenText finalmente integra sus productos con la G Suite. Como parte de la colaboración, utiliza los servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google para crear soluciones para industrias específicas. Esto se refiere, por ejemplo, a la gestión de recursos humanos.

Juntas, las compañías también se enfocarán en ventas conjuntas en industrias tales como entretenimiento, servicios financieros, salud y medios de comunicación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios