Negocio | Noticias | 26 MAR 2019

Oracle despide a cientos de empleados debido a una reestructuración

Tags: Oracle
La compañía actualmente está ocupada con una reestructuración mundial para concentrarse más en sus actividades dentro de la infraestructura de la nube.
Oracle edificio
Redacción

IEE Spectrum informó el viernes que la cantidad total de empleados que serían despedidos por Oracle posiblemente aumentaría a miles. La cifra exacta de cuántas personas han perdido sus empleos no se ha divulgado, pero según apuntan diferentes medios la cifra apunta a 50 pérdidas de empleos en México, 50 en New Hampshire, 100 en India, y al menos 100 en Silicon Valley.

"A medida que nuestro negocio en la nube crezca, equilibraremos continuamente nuestros recursos y reestructuraremos nuestro grupo de desarrollo para ayudar a garantizar que tengamos a las personas adecuadas para entregar los mejores productos en la nube a nuestros clientes de todo el mundo", dijo la portavoz de Oracle, Deborah Hellinger.

El viernes a las 5am hora del Pacífico, el vicepresidente ejecutivo de Oracle, Don Johnson, envió un correo electrónico a todos los empleados con el tema "Reestructuración organizativa". Según han informado empleados despedidos a través del portal TheLayoff, los despidos se están produciendo en todo el mundo, incluidas las personas que trabajan en proyectos de nube más antiguos. Por ejemplo, alguien dijo que 43 personas fueron despedidas del equipo de Oracle Management Cloud, y otro empleado anónimo dijo que 32 empleados fueron despedidos en el equipo de Oracle Cloud Infrastructure.

.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios