Hardware
Software
e-commerce
e-commerce

Oracle respalda el sector hotelero con Oracle Hospitality Global Business Unit

La unidad de negocio ofrece a los clientes especialización, alcance e innovación centrados exclusivamente en este sector

oracle OPN days

Oracle Hospitality Global Business Unit incorpora el conocimiento de MICROS (adquirida por Oracle en 2014) en la atención a la industria hotelera y de food&beverage, para ayudar a sus clientes a tener éxito en un entorno que se ha visto sustancialmente modificado por el auge de las nuevas tecnologías sociales, móviles y cloud. La plataforma ofrece un software completo e integrado, con propuestas cloud y soluciones de hardware. Con el soporte de las tecnologías integradas del stack de Oracle y su catálogo cloud, Oracle Hospitality logra un gran alcance al centrar sus recursos especializados en atender las necesidades de la industria hotelera.

 

Las soluciones cloud de Oracle Hospitality son completas, escalables y desplegables a nivel global, lo que permite a este sector acelerar su movimiento hacia la nube en respuesta a las cambiantes expectativas de los clientes. También ofrece soluciones móviles completamente integradas que permiten al personal llevar a cabo transacciones y tener una relación informada con los huéspedes dondequiera que estén, no sólo desde detrás del mostrador.

 

Todas las herramientas de la plataforma ayudarán a superar las expectativas del cliente, que esperan recibir experiencias personalizadas, tanto cuando se encuentran físicamente en el establecimiento como cuando no lo están.

 

“El lanzamiento de Oracle Hospitality confirma la estrategia de Oracle de crear unidades de negocio globales especializadas que ayuden a nuestros clientes a solucionar sus retos de negocio más importantes, con una combinación de la mejor tecnología y una amplia experiencia específica del sector”, ha explicado Bob Weiler, executive vice president, Global Business Units de Oracle.



Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research