Negocio | Noticias | 23 OCT 2020

Orizon prevé cerrar 2020 con un crecimiento en ventas del 35%

La compañía también prevé hacer crecer su equipo un 40%.
crecimiento subida aumento
Redacción

Orizon ha dado a conocer sus previsiones de cara a final de año, en las que sobresale su previsión de crecimiento, que alcanzará el 35%, y el aumento de su plantilla en un 40%.

A pesar del COVID-19, las previsiones de la compañía apuntan a acabar el ejercicio con la firma de contratos por un valor de 1,8 millones de euros sólo un año después de hacer evolucionar de manera notable su tecnología, desarrollada internamente, y en la que ha invertido dos millones de euros.

En consecuencia, y pesar de la pandemia, Orizon mantiene las cifras de su plan de negocio para los próximos dos años siempre y cuando el mercado mantenga unas condiciones similares a las actuales a pesar de la crisis de la COVID-19.

Así, prevé alcanzar 7 millones de euros de ventas en 2021 y llegar a los 13 millones de euros en 2022. Por lo que respecta a los recursos humanos, las previsiones para este año contemplan un crecimiento del 40% y acabarlo con un equipo de 35 profesionales.

A todo esto, hay que unir su plan de internacionalización, previsto para desarrollarse en 2021 dado el interés que suscita su tecnología, especialmente en Latinoamérica. Por ello, prevé que entre un 15% y un 20% de su negocio provenga el año próximo de fuera de nuestras fronteras. 

Según Ángel Pineda, CEO de Orizon, “las dificultades que ha creado en el mercado la pandemia COVID-19, tales como restricciones presupuestarias, recortes en la contratación de recursos tecnológicos o las propias limitaciones a las relaciones personales, nos hicieron temer un escenario mucho más restrictivo para el desarrollo del negocio, pero lejos de ello, --apunta Pineda--, ha sido todo un test para poner a prueba la robustez de nuestra oferta y el valor que aporta a las organizaciones. Aun así, esperemos que esta situación tenga un final y todos podamos volver a un escenario de normalidad, tanto personal como profesionalmente”.

Hay que recordar que la tecnología de Orizon está diseñada para eliminar los problemas de rendimiento tecnológico de las grandes corporaciones. A modo de ejemplo, en el caso del sistema bancario de nuestro país, les supone un sobrecoste del 15% de la totalidad de sus inversiones en tecnologías de la información.

 



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