SaaS
Startups

Pandora FMS se lanza a escala mundial

Se trata de una nueva modalidad de servicios de monitorización en modelo SaaS a través de tres partners exclusivos: Uniway Technologies, SITS Soluciones y RWorks, en sus respectivas áreas de influencia.

pandora FMS

Pandora FMS ha lanzado al mercado una nueva modalidad de servicios de monitorización en modelo SaaS de su herramienta caracterizada por permite el control y monitorización de toda la infraestructura de una institución, de forma que se puede visualizar en tiempo real el rendimiento de los soportes informáticos y evitar fallos, caídas de los sistemas y ciberataques.

Un formato que, en palabras de Sancho Lerena, CEO de Pandora, “aunque nosotros estamos enfocados en la venta de licencias On premise, sabemos que hay una demanda creciente a escala mundial. Queremos aprovechar esa necesidad del mercado de las pymes para que se aprovechen de este servicio que está muy valorado por 400 clientes (empresas y administraciones públicas) implantados en 50 países”.

El lanzamiento abarca todo el mundo a través de tres partners exclusivos: Uniway Technologies en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), SITS Soluciones (América del Sur) y RWorks (Asia-Pacífico); y supone poner al alcance de todas las empresas servicio enterprise al alcance de todos, “que proporciona una escalabilidad ilimitada y acceso instantáneo desde cualquier lugar y elimina la preocupación de mantener el almacenamiento, los servidores, las copias de seguridad y las actualizaciones de software”, prosigue Larena.

Esta apuesta por la modalidad SaaS la resume Kornelia Konstantinova, CMO de la compañía, con estas palabras: “Pandora FMS no solo vende un producto, vende un servicio: ayudamos al cliente a derribar sus muros, a implementar nuestra solución y a aumentar su valor, lo cual también es uno de los pilares fundamentales del éxito de cualquier modelo SaaS. En la actualidad una venta no termina con la transacción, el secreto del éxito está en la customización”.

De hecho, según Kostantinova, la previsión de la compañía pasa por crecer un 30% en el nicho de las pequeñas empresas y startups, que de modo creciente están implantando SaaS. “Somos conscientes de que cualquier empresa que se inicia en SaaS necesita progresivamente nuevas funcionalidades, y ampliar los servicios contratados y evolucionar a una migración onsite con licencia on premise”, reconoce para concluir.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital