Negocio | Noticias | 20 JUN 2013

Penteo coloca a T-Systems a la cabeza de los proveedores cloud computing

El informe Universo Cloud Computing en España 2013 de Penteo sitúa a la compañía alemana como uno de los proveedores de servicios cloud más destacados en nuestro país.
BT Cloud Compute
ComputerWorld

El documento, presentado el pasado lunes en Madrid, analiza el posicionamiento de los distintos actores del mercado según sus recursos, alcance y capacidades para prestar en España servicios Cloud; así como el grado de satisfacción de los clientes respecto a sus proveedores.

Además, otro de los aspectos más valorados por el mercado, según refleja el Informe del analista independiente, es “su solidez económica y músculo financiero, que permite a sus clientes disponer de condiciones más favorables que las ofrecidas por otros competidores para abordar operaciones complejas de outsourcing con adopción de Cloud”.

El Informe Penteo señala, además, que un 92% de las empresas encuestadas manifiestan que durante 2013 mantendrán o incrementarán su inversión en servicios SaaS y un 94% lo harán en servicios IasaS. En él se refleja también que las soluciones Cloud ocupan el cuarto lugar entre las prioridades de inversión de los CIO españoles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios