Pilar Torres, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica
La directiva ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional en Microsoft, donde se incorporó en el año 2010. Con anterioridad trabajó en empresas como IBM, HP o Sun Microsystems/Oracle.
- Microsoft Western Europe elige a Juan José Amor como director de Ventas de Servicios
- La ciberseguridad une al Centro Nacional de Inteligencia y a Microsoft
- Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica
- María Garaña, nueva vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft EMEA
- Microsoft despeja las incógnitas sobre Windows Phone
Microsoft Ibérica tiene nueva directora de Operaciones y Marketing. Pilar Torres ocupará el puesto, desde donde gestionará las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio de la filial y coordinará los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la compañía, con el objetivo de ayudar a que las empresas españolas lleven a cabo su transformación digital y sean más competitivas a través del potencial de la tecnología.
La directiva lleva en Microsoft desde el año 2010, ocupando distintos puestos de responsabilidad en la región de Europa Central y del Este, entre las que se incluyen la de directora de Servicios para el cluster compuesto por 25 países de la región y el de directora general de Nuevos Mercados, con responsabilidad para el negocio de Microsoft en 10 países en Bielorrusia, el Cáucaso, Asia Central, Moldavia y Mongolia.
Antes de fichar por Microsoft, Pilar ocupó diferentes cargos directivos en compañías como IBM, HP (en la que fue directora de Marketing de Servicios y directora de Misión Crítica), o Sun Microsystems/Oracle (en la que ocupó puestos de responsabilidad locales e internacionales en EMEA).