Negocio | Noticias | 27 OCT 2020

Qlik adquiere la plataforma Blendr.io

Tags: Negocio
Con este movimiento, Qlik podrá ampliar la gran cantidad existente de ofertas de integración de datos y análisis de datos para incluir también automatización para activar acciones y mejorar las capacidades de análisis aumentados.
qlik
Redacción

La compañía Qlik ha anunciado la adquisición de la plataforma de integración y automatización integrada Blendr.io, con el fin de integrar datos en tiempo real en aplicaciones SaaS y ayudar a las empresas a automatizar procesos y obtener insights para la toma de decisiones.

“Las soluciones analíticas y de datos modernas como Qlik están ofreciendo Inteligencia Activa, donde la tecnología y los procesos permiten el uso continuo de datos en tiempo real para automatizar la acción y permitir la toma de decisiones oportuna”, asegura Mike Capone, CEO de Qlik. “La solución IpaaS de Blendr.io ampliará aún más la capacidad de la plataforma integral de Qlik para ayudar a los clientes a integrar datos de forma más fácil y fluida y automatizar procesos en todas las decisiones de la organización”.

Entre las capacidades de Blendr.io, destaca su facilidad de uso, su escalabilidad y su seguridad, se trata de una herramienta que automatiza de manera fluida la integración y orquestación de datos de procesos en más de 500 aplicaciones SaaS y fuentes de datos en la nube. A través de las mejores soluciones de conectividad, integración y automatización de procesos de Blendr.io, Qlik refuerza la importancia de la automatización y la acción como atributos clave de su plataforma integral de analítica y datos en la nube.

“La solución IpaaS de Blendr.io ampliará aún más la capacidad de la plataforma integral de Qlik para ayudar a los clientes a integrar datos de forma más fácil y fluida y automatizar procesos en todas las decisiones de la organización”?

Con este movimiento, Qlik podrá ampliar la gran cantidad existente de ofertas de integración de datos y análisis de datos para incluir también automatización para activar acciones y mejorar las capacidades de análisis aumentados.

"Nos dirigimos a una era en la que las capacidades de integración y automatización se combinarán con los procesos de negocio y el análisis", afirma Doug Henschen, vicepresidente y analista principal de Constellation Research. "Esta combinación ayudará a las empresas a evolucionar desde la simple administración de datos y la publicación de paneles hasta la automatización de acciones y la entrega de información concisa y contextualmente relevante en puntos clave de decisión".

De momento los términos del acuerdo no han sido revelados, pero si se ha hecho público que el equipo profesional y directivo de Blendr.io se ha integrado en Qlik como parte de las líneas de Global Products y Product Technology. Además, Qlik afirma estar “totalmente comprometida” en mantener el soporte a todos los clientes Blendr.io existentes y la plataforma seguirá estando disponible para los nuevos socios de soluciones SaaS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios