Negocio | Noticias | 19 ENE 2018

Ranking ComputerWorld 2018: abierto el plazo para recibir la información

Un año más, y con éste son 27, arranca el período de recepción de información para la elaboración de Ranking Computerworld, un documento que busca reflejar las cifras que definen el mercado de TIC en España en 2017, tomando para ello los datos de las cien empresas con más facturación en nuestro país.

 

Por vigesimoséptimo año consecutivo, la redacción de ComputerWorld está elaborando su prestigioso Ranking, con el objetivo de proporcionar los datos económicos de las 100 mayores empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de España (TIC).

Por este motivo, y como cada año por estas fechas, se abre el plazo de recepción de información, con el fin de elaborar un documento que sirva, nuevamente, como referencia del mercado TIC en España, aportando una visión de cómo ha evolucionado el mercado de tecnología a lo largo de 2017, comparado con 2016, así como las previsiones y tendencias que se muestran como claves para este ejercicio 2018.

Asimismo, el Ranking ComputerWorld 2018 contará con las opiniones de destacadas personalidades de este mercado en España (directivos de las principales asociaciones de la industria TIC, CIO de las grandes empresas del país, etc.) y de los máximos responsables de las empresas más relevantes del negocio tecnológico español. Como en años anteriores, la publicación digital ofrece la visión de analistas sobre el momento que vive el mercado y las tendencias que están por desarrollarse en los próximos meses.

El plazo de recepción de información finaliza el próximo 16 de febrero. Pueden rellenar el cuestionario con la información de su compañía en el siguiente enlace.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios