Facturaciones

Realtech España factura 20 millones en 2012, un 18% más que el año anterior

El buen rendimiento obtenido en la venta de licencias y servicios en base SAP ha permitido a Realtech España alcanzar los 900 clientes directos en 650 proyectos SAP.

Dinero

Realtech, uno de los partners tecnológicos claves de SAP en nuestro país, ha presentado su balance del pasado año. Un período en que esta consultora logró aumentar sus ingresos hasta superar los 20 millones de euros, un 18% más que lo anotado en 2011.


En ese sentido, la empresa cuenta con más de 900 clientes directos en España, más de 300 certificaciones SAP y más de 650 proyectos SAP en productivo. También ha sido uno de las primeras en obtener el nivel de RunSAP Implementation Partner.

 

Acerca de las previsiones de crecimiento de la compañía para los próximos tres años, estas pasan por conseguir un crecimiento anual del 20%, apoyado principalmente en la nueva SAP Business Suite Powered by SAP HANA, que supondrá una revolución en la forma de hacer negocios, así como en la venta de licencias SAP en el mercado español, según indican desde la compañía.

 

Así lo indica José Pablo de Pedro, Managing Partner de Realtech España, quien explica que “la compañía se ha convertido en un partner con un fuerte componente tecnológico que nos permite abordar el gran cambio que SAP Business Suite Powered by SAP HANA supone. Nuestra gran cantidad de clientes nos da un profundo conocimiento de las plataformas de SAP y el elemento de crecimiento para los próximos años”.


Por su parte, Fabio Cerioni, CTO de Realtech España, ha indicado que “nuestro objetivo pasa por ofrecer a nuestros clientes, las soluciones más tecnológicas y los productos más novedosos e innovadores de SAP que les permitan mejorar sus procesos de negocio. Para ello nos apoyamos en nuestra experiencia, en la formación continua de nuestros equipos en las tecnologías más punteras, y en transmitir una cultura de orientación al cliente y a sus necesidades de negocio”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital