Negocio | Noticias | 08 OCT 2013

Realtech España y Latam adquiere Framefeld

La compañía se introduce con la compra en el mercado de la gestión de los Recursos Humanos con el objetivo de convertirse en líder de consultoría innovadora SAP HCM en España.
PC usuario
ComputerWorld

Realtech ha integrado plenamente en su organización a Framefeld, cuyas soluciones permitirán transformar, mejorar y optimizar su actual gestión de los Recursos Humanos gracias a la solución Sap HCM y su sólida base tecnológica.
SAP HCM es una solución muy potente con un alto componente tecnológico, por eso creo que la incorporación de los profesionales y el Know-How de Framefeld mezclada con la experiencia y conocimiento de la tecnología de Realtech van a hacer un equipo imparable que convertirá a los recursos humanos de nuestros clientes en un verdadero activo que repercutirá en el balance de pérdidas y ganancias de las compañías”, ha explicado José Pablo de Pedro, Managing Partner de Realtech España y Latam.

En palabras de Antonio Marco, Socio Director de Framefeld, “El profundo conocimiento de la tecnología Sap que posee Realtech junto con nuestro expertise nos va a permitir crear una división de consultoría de Recursos Humanos con un portafolio de servicios completamente diferenciales y de altísimo valor añadido para la empresas. Además, ha subrayado el actual reto de las compañías, el de “convertir a su capital humano en un activo estratégico generador de valor para las organizaciones”, y ha señalado que la misión de su compañía es conseguir dicho objetivo, lo cual redundará en beneficio de todo el ecosistema empresarial



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios